Acerca de Marleen

Marleen Garza es una Especialista Certificada en Recuperación de Duelo con capacitación avanzada. Actualmente es candidata para la certificación como Proveedora de el Código de la Emoción. Además, es practicante y estudiante de Psicosíntesis, un enfoque terapéutico que se centra en el crecimiento y desarrollo personal.


Antes de asistir a la universidad, durante su carrera como terapeuta de masaje y esteticista, conoció el concepto de "Oriente y Occidente." Inmediatamente intrigada por las diversas terapias holísticas, aprendió algunas técnicas para integrarse en su alcance de practicar en el momento. Es desde allí, donde comenzó su búsqueda de veinte años por el conocimiento de la sabiduría contemplativa Oriental, las filosofías perennes, el bienestar de la mente/cuerpo/espíritu, las medicinas alternativas de complementarias (CAM), los estudios de conciencia y las modalidades relacionadas, tales como la meditación con imágenes guiadas, la hipnosis y Técnica de Hipnosis de Curación Cuántica (QHHT).


Debido a su inmenso amor por el aprendizaje y el descubrimiento, se comprometió a buscar también el aprendizaje académico y secular. Marleen tiene una licenciatura en Psicología de La Universidad de Tejas en San Antonio, donde se graduó con un menor de especialidad en Español y se graduó en su clase de 2011 con honores. Su viaje de aprendizaje y descubrimiento incluye muchas horas de posgrado en áreas amplias como educación, aprendizaje y enseñanza para adultos, asesoramiento, así como estudios formales en Medicina Tradicional China (TCM), acupuntura y hierbas. Actualmente, ella está entrenando para convertirse en Coach Certificada por la Junta, como Coach de Psicosíntesis, en el campo de la Psicología Transpersonal.


Su misión en la vida es hacer contribuciones a la claridad que conduce a una mayor comprensión de sí mismo y un mayor bienestar en la vida. Ella está dedicada a colaborar con sus clientes como facilitadora y guía para ayudarles a aprovechar su mayor potencial de bienestar.

Especialista Avanzada en Recuperación de la Pena

Hola, me llamo Marleen y ayudo a las personas a lidiar con el dolor. Cuando tenía 4 años, mi hermosa madre murió repentinamente cuando tenía 31 años de un aneurisma. Aunque era muy joven, puedo recordar los cambios en mi entorno familiar. Todos a mi alrededor estaban con el corazón roto. Por primera vez presencié la más profunda tristeza, especialmente por mi padre, que acababa de perder a su esposa de diez años, la madre de sus tres hijos pequeños. Fue el comienzo de décadas de gran tristeza debido al dolor no resuelto. 


La vida continuó. Pero, en la mañana de Acción de Gracias, 2012 comenzó una serie de pérdidas que me llevaron al programa Grief Recovery Method (GRM). Primero fue un terrible accidente de 144 automóviles que me dejo con un dolor crónico permanente debido a lesiones de la columna vertebral, trastorno de estrés postraumático, pérdida de salud, la calidad de una vida más activa que había conocido antes, y el final de una larga relación. Después de eso, fue un cáncer de tiroides que se diseminó a mis ganglios linfáticos (por lo que todavía estoy siendo monitoreada pues me enfrento a un riesgo moderado de recurrencia). Estaba sufriendo.


Entonces, un día, descubrí el método de recuperación de la pena. ¡Solo sabía que era el programa que tenía que hacer lo antes posible! Verdaderamente, el programa GRM basado en la acción me enseñó exactamente cómo tomar los pasos necesarios para superar el dolor de esas pérdidas en espiral-descendente. Me proporcionó más que apoyo para el dolor, sino más bien su recuperación. Estoy aqui para ti. Y, me complace hablar con usted, por favor, no dude en pedir ayuda. ¡No tienes que lamentarte solo!


Actualmente ofrezco servicios individuales Uno a Uno, y en Grupo en San Antonio, TX y en línea (1 a 1). Me especializo en la pérdida de los padres en la primera infancia, la pérdida de salud, la pérdida de la relación y, por último, pero no menos importante, también trabajo para recuperar sobrevivientes después del culto, ya que puedo ofrecer orientación desde la experiencia personal. Soy un graduado de la Universidad de Texas con un B.A. en psicología, y un menor de especialidad en español.

image3