Ayuda Para Superar Pérdidas y el Dolor Emocional

QUE ES EL DOLOR?

Simplemente definido, el duelo es la reacción normal y natural a la pérdida emocional significativa de cualquier tipo. Aunque el duelo es una experiencia emocional, la mayoría de la información que hemos aprendido sobre cómo lidiar con la pérdida es intelectual.

VARIOS TIPOS DE PÉRDIDAS

Más allá de la muerte y el divorcio, existen muchas otras pérdidas, como la jubilación, el traslado, la pérdida de mascotas, problemas financieros y de salud, por nombrar algunas, que nos afectan profundamente.

EL DUELO ES INDIVIDUAL + ÚNICO

Las emociones y los sentimientos que experimentamos durante el duelo son amplios y variados. Si bien el duelo es natural, la mayoría de la información dentro de nuestra sociedad sobre cómo lidiar con el duelo no es útil.

Acerca de la solución

La recuperación de la pérdida se logra descubriendo y completando todas las comunicaciones no entregadas que se acumulan en las relaciones. Se nos aconseja a todos "Dejar ir" y "Seguir adelante" después de una pérdida. La mayoría de nosotros haría eso si supiéramos cómo.

La finalización del dolor causado por la pérdida es lo que nos permite soltarnos y seguir adelante. Al seguir una serie de pequeñas acciones correctas, como mirar nuestras creencias y descartar los mitos que no funcionan, puede uno recuperarse de la pérdida.

Si ha experimentado algún tipo de pérdida y desea ir más allá del dolor, nuestros programas le ofrecen la posibilidad de una vida más rica y gratificante. Nuestro programa Grief Recovery® crea un entorno seguro con herramientas que ayudan a las personas a superar el dolor causado por una pérdida reciente, o una que ocurrió hace mucho tiempo.

No solo apoyo por duelo, sino recuperación por duelo.

El programa de acción para avanzar más allá de la pérdida

Sesión uno a uno

Un formato de programa diseñado para trabajar con un individuo lo guiará a resolver sus problemas de pérdida y lo ayudará a superar el dolor del dolor. Como resultado de participar en este programa, su vida puede enriquecerse, vivir y realizarse más que nunca.

Si cree que la estructura de un taller grupal no es el entorno ideal para sus necesidades, entonces las sesiones One-On-One son para usted. Estas sesiones son para personas que reconocen el beneficio de hacer este tipo de curso y se comprometen a hacer el trabajo necesario descrito en el programa con honestidad, para que puedan maximizar su éxito con el programa.

El número mínimo de sesiones recomendadas para completar el programa One-on-One Grief Recovery® es de 7 sesiones, pero debido a que cada persona es única, puede variar. Normalmente nos reunimos una vez a la semana, pero algunas personas pueden preferir reunirse dos veces por semana.

Verá sus viejas creencias sobre cómo lidiar con la pérdida, qué pérdidas han afectado su vida y tomará nuevas medidas que lo llevarán a completar el dolor asociado a esas pérdidas. Como resultado, descubrirá que puede descubrir y completar lo que quedó emocionalmente inacabado debido a una muerte, un divorcio o cualquier otra pérdida importante.

No esperes El tiempo solo no curará tu corazón roto.

Estoy aquí para ti

image76

Bienvenido a mi sitio sobre el Método de recuperación del duelo y cómo puedo ayudarlo a sanar su corazón roto. Ayudo a las personas a enfrentar el dolor como especialista certificada de recuperación de duelo.


Profesionalismo y experiencia

image77

 Recibí mi entrenamiento con The Grief Recovery Institute, que tiene una historia de más de 35 años de ayudar a las personas a través del dolor y la pérdida. Como especialista en recuperación de duelo profesionalmente capacitado y con experiencia, le enseño las herramientas y la comprensión necesarias para ayudarlo a superar el dolor que la pérdida le deja.

Viaje de apoyo

image78

Comprometerse a recuperarse del duelo es el primer paso y requerirá mucha dedicación. Pero créeme cuando te digo que valdrá la pena. Mi compromiso personal es proporcionarle la educación que lo llevará a comprender cómo recuperar el poder del que le quita el dolor de la pérdida.


Suscribir

¡Contáctame hoy para recibir tu eBook gratuito!

Enviar Mensaje

Se habla Español + El programa Metodo Grief Recovery es disponible en Español

Para más información detallada tocante este excelente programa, visite por favor: 

http://metodogriefrecovery.com

Marleen Garza, Certified Grief Recovery Specialist

(210) 800-4480